2ª Entrega del Club Bakery: Mayo, el mes de los cumpleaños

El viernes descubrí un club muy interesante, el «Club Bakery«. El día 5 de cada mes, proponen un tema y el día 25 de ese mismo mes, los miembros del club pueden publicar una receta relacionada con ese tema. Luego, entre todas las recetas se elige una y ¡¡hay premio!! Pero lo importante es la diversión que supone cada mes poder hacer recetas en equipo, y compartirlas con los otros miembros del club.

ClubBakeryMayo

Yo lo descubrí el viernes, que era día 24 de mayo… ¡¡¡Buff!!! Solo queda un día para publicar la receta correspondiente… y el tema de este mes es ¡¡¡Cumpleaños!!!… Lógicamente no me ha dado tiempo a preparar una nueva receta, pero me hace muchísima ilusión participar, así que he decidido hacerlo con mi tarta de cumpleaños del pasado mes de diciembre… que al fin y al cabo no he publicado en ningún sitio… Las fotos no son muy espectaculares, porque aún no conocía muchos de los trucos que conozco ahora para resaltar lo mejor de mis dulces…

Es un layer cake, hecho con bizcocho de fresa, relleno de mermelada de frambuesa y cubierto con ganaché de chocolate… Estaba delicioso…

Espero que os guste. Os dejo la receta aquí.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.