Fin de curso

Ha llegado el final de curso. Bueno, en realidad a Héctor le queda una semana de guardería… y Lucía la semana que viene va al cole de verano a una semana de inglés intensivo… pero el final de curso de verdad lo tiene hoy, con su festival y su disfraz de ciempiés… Así que, como está mandado, he hecho unas preciosas galletas de canela (inspiradas en las que hizo Alma Obregón en su programa de Divinity) y las he decorado con glasa… ¡¡¡y me han quedado chachis!!! Es que estoy que no me lo creo. Es la primera vez que hago unas galletas decoradas y queda algo decente que pueda enseñar… ¡¡¡que emoción!!!

2013-06-20-16h46m56s-galletascupcake

Las vamos a distribuir entre el cole y la guardería porque los han ayudado mucho a los dos a adaptarse, a pesar de haber llegado a mitad del curso. Con la profe de Lucía lo tengo mas difícil porque me he enterado de que es alérgica y con esos temas mejor no arriesgarse… así que el agradecimiento no podrá ser comestible…

Muchas gracias a todas las profes y hasta el año que viene.

Podéis ver la receta y mas fotos, pinchando aquí.

Y ya de paso, voy a aprovechar estas galletas que tantísima ilusión me han hecho, para participar este mes en el Club Bakery, que trata de galletas caseras… Pasaros por allí y veréis que propuestas mas estupendas.


Un comentario sobre “Fin de curso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.