Una tarta para Berta

Una tarta para una nena que cumple un año, y con un personaje muy especial: Minnie Mouse. Hay montones de tartas Minnie por la red, maravillosas, preciosas, espectaculares… pero esté la querían sin fondant, con bizcochos de chocolate y a ser posible en color rosa… ¡¡Pues claro que si!! ¡¡el rosa les encanta a las niñas!! Cuando Lucía vio la tarta por supuesto me pidió una para ella… para la fiesta que fuera… la que inventemos… je,je. 2014-01-12-12h30m05s-tartaminnie

Modelar a Minnie fue muy entretenido y me quedé muy contenta con el resultado. El lazo y el vestido con los lunares integrados son todo un orgullo para mi… y las orejas, que en un principio pensé que sería incapaz de pegarlas, quedaron estupendas…

La idea de poner una capa de chocolate por encima fue para crear un contraste con el rosa… En principio iba a chorrear por los bordes, pero luego pensé que taparía demasiado, y la tarta dejaría de ser rosa… como me habían pedido… así que quedó solo en l aparte superior. El nombre está escrito con la misma crema de relleno y cobertura, al igual que las florecitas de adorno…

Y para colmo, ¡¡¡¡estaba buenísima!!!!… o al menos eso me dijeron … Podéis ver la receta y mas fotos, pinchando aquí.


Un comentario sobre “Una tarta para Berta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.