Hoy es el Día del Libro

Pues si, hoy es San Jorge, y se celebra el día del libro… Yo ando muy desconectada… pero es por causa de fuerza mayor, ya que mi peque tiene los temidos cólicos de lactante… y los estamos sufriendo todos… lloros día y noche, pocas horas de sueño y mucho ejercicio de brazo porque el gordito empieza ya a pesar lo suyo. Espero que cuando pasen los tres meses famosos, la cosa mejore…

Mientras tanto, sigo haciendo algunas tartas por encargo (a ver si puedo ir enseñándolas), estoy haciendo el curso de tartas deliciosas de La Cuinera (como puedo… tartas hechas por etapas… en los intervalos que me permite el peque…), y he podido cumplir la tradición y comprarme un libro para celebrar el día de hoy… Aquí lo tenéis.

libro-objetivo-galleta-perfecta-1024x1021

Era el que me faltaba para la colección. No lo tenía muy claro, porque las galletas no son lo mío… Son cosa de Ruth mas bien, je,je… pero el libro merece la pena. Tiene unas recetas deliciosas. Incluye galletas decoradas, pero también galletas caseras y «mucho mas que galletas»… Os lo recomiendo. Con el plus de que su autora es un verdadero encanto. Me habría encantado estar hoy en Barcelona para que me firmase mi libro (bueno, y el de tartas.. el de cupcakes ya lo tenemos firmado Lucía y yo), y ya de paso ver el revuelo que ha montado delante de la fnac… ¡¡¡alucino contigo Alma!!!

¡¡Feliz Día!!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.