Mama Full Time

Pues si, muchas somos Mamas Full Time, y nadie nos explicó en que consistía eso cuando nos metimos en el berenjenal… Jua, jua… Pilar Fonseca, autora del Blog todomundopeques y del libro «Mamá Full Time» lo explica, lo cuenta, lo sufre en sus páginas.. lo comparte con todos nosotros y revoluciona las redes sociales desde hace unos años. Si queréis saber mas sobre ella, podéis leer esta divertida entrevista que le hicieron en el Club de las Malas Madres… del cuál por cierto, es miembro destacado…

Pasando al tema dulce, os enseño las galletas que le hizo Ruth hace ya unos meses con el logo de su libro… ¡¡¡¡Sii, lo se!!! ¡¡vamos con retraso!! pero ya sabéis que ha sido precisamente por eso de ser … «mamá full time» y encima de tres…

2014.05.22_MamaFullTime

Las galletas son preciosas y además estaban de vicio. El logo del libro está impreso en papel de azúcar y colocado sobre la glasa encima de la galleta… Pero Ruth, que es toda una artista, escribió en cada galleta el título… «Mamá Full Time»…

Gracias por la confianza y sigue así.


2 thoughts on “Mama Full Time

  1. ¡¡¡Sí, sí, sí!!
    Ruth no es que sea una artista… ¡¡¡es una genia!!!
    Estaban preciosas así que daba penita comerlas pero es que… ¡¡estaban también rebuenas!!
    Un éxito en la presentación del libro en Little Kingdom, en Madrid, junto a Laura Alcober, editora de otra preciosez, el libro de «Adónde van los besos?».
    Una mañana de lo más dulce acompañadas de unas galletas terriblemente bonitas y apetecibles.
    ¡¡Muchas gracias por vuestro trabajo «MamásFullTime»!!
    ¡¡MUACKS!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.