#proyectobizcochowebos Semana 13

Recuperando el retraso acumulado en el #proyectobizcochowebos, os pongo mi propuesta de bizcocho… ¡¡¡Y quiero ver las caras de sorpresa!!! Se trata de un bizcocho de chocolate, tipo brownie… Pero como estamos en Pascua, que en Valencia se celebra mucho (de hecho tengo a los tres terremotos ¡¡¡de vacaciones!!!¡¡¡toda esta semana!!), pues hemos hecho los bizcochos con forma de huevo… La idea es de La receta de la Felicidad… Con la suerte además, de que si los haces con huevos blancos, puedes decorarlos con los peques y pasar un rato genial. Si pincháis en este enlace podéis ver como los decoramos en casa y las obras de arte que llevaron cada uno de mis artistas a sus respectivas profesoras…

HuevosPascua2.jpg

¿Que os parece la idea?


4 thoughts on “#proyectobizcochowebos Semana 13

  1. Esta idea me encanta, de verdad. Se la vi a Bea hace tiempo y tenía ganas de hacerla, pero nunca encuentro el momento y hacerla solo por mí me da una pereza terrible. Pero son tan bonitos!

  2. ¡Qué gran post! Os escribimos de Grupo Aranda Formación y esperamos que en un futuro alguno de nuestros alumnos tenga un blog así de importante en el mundo de la gastronomía y pueda mostrar sus recetas.

    A todos los amantes de la repostería, les informamos que recientemente hemos incorporado a nuestra oferta formativa el Certificado de Profesionalidad de Repostería, titulación con carácter oficial y validez en todo territorio nacional y expedido por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). Podréis encontrar más información aquí http://arandaformacion.com/certificado-de-reposteria/

    ¡Un saludo y enhorabuena por tus logros!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.