Desde que a mi marido le han dicho que tiene que hacer una dieta baja en grasas, me he vuelto loca buscando por internet recetas de bizcochos bajos en grasas… ¿Y eso existe? Pues si, por haber, hay de todo… el problema es que además de llevar pocas grasas tiene que ser comestible y estar bueno… He hecho varios experimentos desastrosos. Magdalenas completamente pegadas a sus papelillos por no llevar nada de aceite… bizcochos apelmazados… sabores espantosos… Pero con estos bizcochitos de chocolate he dado en el clavo… ¡¡son absolutamente deliciosos!! Y no llevan ni huevos ni mantequilla… aunque si que llevan aceite… pero se reduce así el contenido en grasa de manera importante.
Los encontré en la web de Gema, En mi nube de azúcar. Una página deliciosa, por su frescura, sus recetas, su naturalidad, y sus maravillosas fotos. Está en mis favoritas desde ahora mismo.
No dudéis en prepararlos porque tienen un intenso sabor a chocolate, se conservan fenomenal y no tendréis ningún remordimiento si después de tomar un pedazo decidís repetir…
Os dejo la receta aquí.
Pobre Curro… Habrá que probarlos que nosotros llevamos con dieta sana desde Navidades. Yo probe a hacer un día un bizcocho con calabacin y chocolate (sin huevo) de la página de la receta de la felicidad, y la verdad no estaba muy malo.
¿Esta rico verdad?? Me alegra mucho que os gustara! En mi casa se ha convertido e un bizcocho basico, porque además es facilisimo de preparar!
Besoss