¿Quien se atreve a hacer hojaldre casero? Puede sonar terriblemente trabajoso, pero la verdad es que una vez que lo pruebas, ocurren dos cosas… cualquier otro hojaldre comprado no te sabe a nada… y te das cuenta de que aunque lleva tiempo, no lleva tanto trabajo como el que pensabas… Yo he seguido la receta y los consejos de Su, de la página webos fritos (en el enlace podéis ver un paso a paso muy claro y sencillo, para no perderos). Yo he quedado muy satisfecha con el resultado… convirtiendo mi hojaldre en unas deliciosas napolitanas rellenas de chocolate, que hicieron las delicias de Lucía y de todo el resto del colegio a la hora de la merienda…
Fijaos en las láminas de hojaldre superrpuestas y en como ha crecido y se ha dorado… como sale el chocolate desde el interior de la napolitana y parece que nos llama a darle un mordisco cuanto antes… Uhmmm… Animaos y hacedlas un día para la merienda… ya veréis que resultado.
Os dejo la receta y mas fotos, pinchando aquí.
HOOOOOOLA! ERES LA GANADORA DE LAS VOTACIONES DEL CARRUSEL DE BLOGS Nº 10!!!
Por tanto tu blog es el anfitrión del Carrusel de Blogs Nº 11, besotes!!!
http://cosasricasdegaby.blogspot.com.es/2014/01/carrusel-de-blogs-n-11.html
¡¡Que me dices!! Estoy impresionada… Menuda sorpresa acabas de darme… Muchísimas gracias. La tarta Nemo siempre ha sido la favorita de mi marido… je,je… Se ve que tiene buen ojo.