Pues no… no tengo mascotas. Creo que con tres hijos menores de 6 años, tengo suficiente trabajo, como para permitirme el lujo de cuidar de una pequeña mascota, por muy poco trabajo que den… Aparte que las mascotas tampoco son lo mío… Los perros no me gustan, los gatos me dan repelús… y así puedo seguir hasta el infinito… El año pasado le regalaron a Lucía gusanos de seda… y yo fui incapaz de abrir esa caja en todo el tiempo que estuvieron pululando por la terraza…
Y resulta que me apunto a una iniciativa genial que promueven las chicas del blog «Hoy compartimos«… donde participan blogs fantásticios, con unas temáticas de lo mas variada, con fotografías increíbles y con una estética que ya quisiera yo para mi blog… Y el primer tema que me toca es ¡¡¡¡¡Mascotas!!!!! Horror… Primero que no tengo, como ya he dicho… y segundo… ¿como transformarlo en algo adecuado a la temática de mi web? Bueno, pues un poco tarde, pero a aún a tiempo… aquí está mi mascota…
Hoy modelamos en fondant esta preciosidad de mascota… Y si no tenéis fondant… en plastilina. Veréis que sencillo es y que bien os queda. Para ver el paso a paso, pinchad aquí.
Que cosa tan mona y que bien que te apuntaras a la quedada, si es que no había excusa para no participar, querer es poder y tú le has echado talento e imaginación, genial el tuto!!
Besazos
Gracias guapa. La verdad es que estuve estrujándome el coco bastante… y esta mañana me puse a hacer este perrito y me quedó así de mono… La iniciativa es estupenda y espero estar en muchas mas. Besos.
Me ha encantado tu post, tu forma de contarlo y sobretodo como has dado una solución según tu blog… tu mascota no da ningún trabajo seguro y es de lo más resultón. Un besote
Que monada!!! por favor!!! que maravilla!!! que bonito para hacer con los peques de la casa!!
besos desde decorandodecorazon.blogspot.com
Que bien te ha quedado
¡Hola! Mejor con fondant que así luego nos lo podemos comer 😛
Besitos ^^,
Se como todo y además a los niños les encanta. ¡¡¡Gracias por tu comentario!!!
Pues esta sí que no te da ningún trabajo más, quedó estupenda!!
Bss
Esta claro… con el trabajo que me dan los tres enanos… voy sobrada. ¡¡Gracias!!
jajajajajja!! Que no te gustan y ya está ¡no digas que no tienes tiempo! jjajajaj. Pero lo has resuelto de maravilla 😉
Ejem… me has pillado… Gracias por tu comentario. Tu blog me ha encantado… sobre todo la parte que tienes llena de cupcakes hechos de crochet… si yo supiera hacer crochet… ¡¡¡me los hacía todos!!!
Besos,
Muy chulo tu modelado!
Un besote, Mamen
Ja ja ja ja Pues como para aventurarte a tener un bichico más por casa… madre mía!
Este perro seguro que acaba con un bocado… o un montón XD
Que chulo!! Me encanta
pero cómo que fácil! a mi no me sale algo tan chulo ni de coñá!! es una pasada!!!! es de fondant? yo no me lo podría comer de lo bonito que es!
eres una artista 🙂
un abrazo
http://asicomolopienso.com/2014/11/24/hoy-compartimos-mascotas/