Mis primos tienen un cachondeo considerable gracias a mis postres… Y es algo que me divierte enormemente, a la vez que me emociona, porque se ve que por fin tengo algo distintivo que aportar a la familia… Pues bien, hace unas noches, por el wassap quisieron saber como se hacían las palmeras de chocolate, que al parecer es su postre favorito… pero como son bastante torpes en su mayoría (¡¡no todos!!… no vaya a ser que se me ofendan…), pues no me ha quedado mas remedio que hacer un paso a paso muy bien explicado y con todo lujo de detalles.
Es una receta tan fácil que todo el mundo puede hacerla. Ahora solo me queda esperar que todos lo intentéis y me mandéis al facebook las fotos de vuestras palmeras y mini palmeras… ¡¡Seguro que os salen de rechupete!!
Os dejo el paso a paso aquí.
las voy a hacer pero se frien verdad un beso
Marta, léete despacio el paso a paso. Tienes fotos de todos los pasos. No se fríen. Se hacen al horno. Es muy sencillo y limpio.
Hola Sandra, yo las he hecho siguiendo tu paso a paso y me han quedado fenomenal
¿Fenomenal?? Te han quedado mejor que las mías. Ya me pensaré nuestro siguiente reto… para cuando te hayas recuperado del esfuerzo… Je, je.