Concurso «Tu Mejor Galleta Navideña»

Soy una gran fan de la revista My Lovely Food… y ya en esta web he hablado varias veces de ella… e incluso he tenido el honor de sacar publicados mis cupcakes jardín en su número 2… Pues bien, esperaba con ansia que llegaran estas fechas, porque ya lleva 3 años organizando un maravilloso concurso navideño de galletas. Este año queríamos presentarnos sin dudarlo… Por eso, mi colaboradora galletera Ruth ha preparado unas preciosas galletas de Navidad, totalmente originales, imaginadas, creadas, elaboradas, pensadas y decoradas por ella… para esta edición.

2013-11-21-13h42m36s-galletanavidad

El sistema de votos de este año es algo diferente al de las dos ediciones anteriores, ya que solo son valoradas por un jurado las diez galletas mas votadas por los fans… así que ahora mismo tenemos un gran reto por delante… ¡¡¡Conseguir que nos votéis todos vosotros para poder quedar entre los diez primeros!!! y por lo menos optar a tener una valoración por jurado… Se puede votar todos los días, desde ya hasta el 26 de diciembre… ¿¿Nos ayudáis??

Solo hay que entrar en el enlace y pulsar donde pone VOTO, arriba a la derecha… Para votar, pinchad este enlace. ¡¡¡Gracias y Suerte!!!

Y por supuesto, la receta, detalles y fotos, pinchando aquí.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.