La tarta esta hecha a base de bizcochos de yogur. El piso de abajo son cinco bizcochos de 23 cm. y el de arriba 4 bizcochos de 18 cm. El relleno es ganaché de chocolate negro. La cobertura es crema de mantequilla con chocolate blanco y galletas oreo trituradas.
En cuanto a la decoración es muy sencilla, puesto que no la querían cubierta de fondant. Dejé la propia crema, y el piso de abajo lo adorné con pequeñas galletas oreo (igual que la tarta oreo de Alma, de Objetivo Cupcake… que me encantó cuando la vi). La parte de arriba la dejé tal cuál, dado que prácticamente iba a quedar tapada por los muñecos.
Me aterraba empezar a colocar los personajes, porque no sabía como meter tantos y tan variopintos en una misma tarta… Así que el primero que tuvo el honor de sentarse en su sitio fue Spiderman… Luego le siguieron el resto…
Para acabar colocando las manos de Hulk en lo alto del segundo piso, como quien intenta escapar del dulce interior de chocolate de la tarta…
que pasada de tarta! y que pinta tiene!!!!
Gracias. Además como iba cargada de chocolate, olía fenomenal… Lo pasamos fatal hasta que la recogieron, por no poder probarla… Je, je.
Pero qué bien vista desde arriba!!!