Hace una semana me encargaron una tarta para un cumpleaños. La protagonista cumplía 20 + 20, je, je… (¡¡¡así me pidió su marido que apareciese en la tarta!!!), y le prepararon una fiesta sorpresa. Me encantan las fiestas sorpresas… seguramente porque nunca me han hecho una… a ver si alguien lee este post y se pone a ello porque me haría muchísima ilusión… ji, ji. El encargo fue bastante específico, precisamente para que cumpliera con los gustos y expectativas de la cumpleañera… Mucha nocilla de relleno, mucho chocolate ligero (nada de chocolate negro…), sin fondant como cobertura… nada de buttercream… Buff… ¡¡Que miedo!! Cuando los pedidos son muy exigentes le queda a una la duda de si gustarán… pero por el delicioso olor chocolateado que desprendía esta tarta mientras hacía las fotos… es imposible que no fuera deliciosa.
Los cake pops de fondo le dan un toque simpático y elegante… Están hechos a base de bizcochos de chocolate con queso philadelphia… y cubiertos con chocolate blanco… y el rayado de la crema de chocolate alrededor de la tarta la aporta un poco de seriedad, y al mismo tiempo originalidad para que la tarta no quedase tan plana. Me encantó el resultado.
Si queréis ver mas fotos de detalle, pinchad aquí.
Hola! Empieza el Carrusel de Blogs Nº 7 que se celebra en mi blog. Todos los blogs, de cualquier temática pueden participar! Un besote! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby