El Roscón de Reyes se ha convertido este año en toda una competición… eso si, muy sana y muy divertida… No ha habido bloguero que no haya presentado su roscón, y no ha habido página de facebook que no recogiera las fotos de montones de roscones hechos por todo el que se ha aventurado con ello…
Yo he vuelto a confiar en la receta de Su, de WebosFritos. No os pongo la receta, porque lo tiene todo perfectamente explicado en un vídeo muy completo… podéis verlo pinchando aquí. Estas son las fotos de mi roscón en proceso…
De todas formas, siguiendo a Belén, de Cupcakes a Gogó, y sus aventuras rosconeras este año, no he podido evitar quedarme con las ganas de probar el que según ella ha sido el roscón definitivo, el roscón de los roscones… Os dejo el enlace a su página para que veáis a que me refiero… ¡¡¡menudo roscón!!! Y no dejéis de visitar el roscón que hizo Marina, de Blaukitchen siguiendo la dichosa receta de EL ROSCÓN, con mayúsculas… je,je…
Además de la presentación clásica, y la decoración con azúcar y almendras, este año me ha llamado mucho la atención el Roscón «en bolas» que proponía Sandee de «La Receta de la Felicidad«, y Marina de «The Sweetest Taste«… No se donde lo vi primero… así que os cito a las dos… que al fin y al cabo tenéis unos blogs con ideas increíbles… A mi no me ha quedado tan bonito, pero la idea ha sido muy bien recibida en casa, por eso de tenerlo ya dividido en raciones… je, je.
Hola Alejandra! como que no ha quedado bonito! me parece genial, te felicito y agradezco la mención. El próximo lo hago a bolas!
Un beso enorme y Feliz Año
Pingback: Despidiendo la Navidad | EntrePasteles