Para nosotros un día perfecto es un día en familia… Con tres niños en casa menores de cinco años os aseguro que no hay tiempo para aburrirse… ni para descansar demasiado.
Empezamos con alegría… bien tempranito…
Y con un buen DESAYUNO para coger fuerzas… a ser posible casero… y casi todos los fines de semana caen unas buenas tortitas caseras…
Luego un poco de deporte… En bici hasta el parque… que Valencia tiene esa ventaja… Hace buen tiempo y hay mucho carril bici para recorrer. Es un lujo salir de casa con la bici puesta y no tener que usar nunca el coche… ¿no creéis? Y el peque de la casa se toma su picnic sobre la marcha como un campeón.
Luego a comer, y que no falte un buen postre. En casa nos encantan las fresas… sy si se puede hacer una tarta con fresas y nata... nos chuparemos los dedos…
Un rato de relax para descansar de tanto ejercicio, y hacer la digestión…
Y una buena merienda… a ser posible también casera… Y si elige Héctor siempre pedirá un donuts de chocolate… Yo en casa los hago al horno… ¡¡Uhmm!!
Todavía queda tarde para un rato de juegos todos juntos… ¡¡¡imaginación al poder!!!
Y enseguida llega la hora del baño, a cenar… y después de la fruta… algún lácteo… yogures caseros, tartitas de queso o natillas… ¿os apetece?
Y por fin la hora de apagar la luz, y coger fuerzas para seguir viviendo mañana grandes experiencias…
Y para papa y mama, un rato de descanso, una peli de mayores… y un premio para celebrar este día tan perfecto.
¿Os ha gustado?
Buen resumen de un día perfecto! coincido contigo en que debe tener un rato al aire libre en compañía de toda la gente menuda de la casa, rato de relax, dulce y peli para peques y para mayores! Un abrazo!
Sobre todo lo del rato al aire libre… si no todos nos volvemos locos y el día deja de ser perfecto…
Pues me ha encantado vuestro día perfecto! habéis hecho de todo!!!!
besO!
Que buen post Alejandra,no hay nada mejor que pasar el día con los tuyos haciendo lo que más os gusta, y me ha encantado lo de la recompensa para los mayores, jejej, también os lo merecéis no? 😀
Un beso!
Raquel
¡¡Desde luego!! Tres pequeños en casa son muy divertidos… pero también agotadores, física y mentalmente. Gracias por tu comentario.
Uuuuuuuffffff
Me encanta tu día perfecto… Oye ¿esa tarta de fresas con nata? ñaaaaaaaam, que se me hace la boca agua y aún me falta un rato para comer O.O»
Besicos
Es deliciosa!!! Prueba a hacerla. Te sorprenderá lo facil que resulta.
A Clara y mi nos ha encantado vuestro día perfecto. Lo que más le gusta son los donuts de chocolate,voy a tener qué hacerlos…Socorro!!!
Los donuts están hechos al horno. Son muy fáciles aunque esta claro que no son iguales que los originales… Pero más ligeros… Cuando quieras te dejó el molde. Je, je
tu dia perfecto se parece a mi idea de dia perfecto! tus fotos son geniales! y lo pasas muy bien eso sin duda!
¡No me extraña que con esas tres preciosidades tengas días tan bonitos como el que nos has enseñado!. Desde luego los días en familia no necesitan mucho para ser perfectos. Besitos.
Me encanta!!! Realmente el mejor día es estar todos juntos!
Un beso
Claro que tiene que ser un día perfecto con esos tres peques tan guapetones… me imagino que el momento descanso (sin niños, cuando ya están dormidos) también será perfecto y necesario 🙂 Besos y enhorabuena por esa súper familia.
Eso es un día perfecto! Me ha encantado cómo lo has contado!