El viernes 3 de mayo se celebró un mercadillo benéfico en la guardería de Héctor, concretamente en el centro de educación infantil La Senyera. La recaudación ha ido destinada a la Asociación Europea contra la leucodistrofia, una de las 7000 enfermedades raras que existen (www.elaespana.es). En el mercadillo hubo gran variedad de artículos artesanales, repostería y productos facilitados por los padres, que se pusieron a la venta a bajo precio
Y Entrepasteles colaboró con un surtido de Magdalenas Artesanales, con unos creativos cupcakes monstruo de las galletas y Elmo y con un montón de cake pops variados, que hicieron las delicias de todos los que los probaron…
Debo decir encantada que todo se vendió… sobre todo los cupcakes que desaparecieron en un instante… y que todos los que lo probaron me dijeron que estaban buenísimos…
Además, en el patio de la escuela, hubo una pequeña granja, con ovejas, vacas, patos, gallinas… etc, que los niños pudieron conocer. Héctor y Lucía pudieron montar en burro, y fueron testigos de como se ordeñaba una cabra y como un pequeño cabritillo mamaba leche de su mamá… ¡¡Les encantó!!
Se realizó una rifa de unos patinetes y la afluencia fue masiva, así que espero que además de disfrutar de una agradable tarde, se haya podido recaudar bastantes fondos para la causa.