Buscando un postre que tenga fresas

Mi madre le tiene cierta manía a las fresas. Cuando mi hermano era pequeño le chiflaban y como todos los días iba a merendar a casa de mis abuelos, mi abuela, que para eso era su único nieto (por aquel entonces), siempre le daba todas las fresas que quería… Resultado: todas las noches vomitona de fresas en casa y mi madre como loca… Así que aún hoy se asombra cuando le digo que he tomado fresas de postre por la noche… je,je… Pero tanto a mi como a Curro nos encantan las fresas, y cuando llega la época de fresas, las tomamos casi todos los días.

2013-05-10-12h59m17s-tartafresas

Por eso, cuando vi esta tarta de fresas me enamoré de ella perdidamente… y no tuve mas remedio que hacerla de inmediato. Reconozco que fue un riesgo porque si la tarta no lleva chocolate… Curro ni la prueba… pero el resultado fue sorprendente… No sólo le gustó, sino que repitió… y está deseando que haga otra igual.

En internet hay miles de tartas de fresas parecidas, pero a mi me convenció la de «El Horno de Lucía«, maravillosa web de la que ya os hablaré otro día. Yo he cambiado algo el bizcocho, pero la crema de queso es la suya y es espectacular. Os dejo mi receta completa aquí.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.