¡¡Ha vuelto Cupcake Maniacs!!

Ayer domingo volvió Alma Obregón con sus deliciosas recetas en la segunda temporada de Cupcake Maniacs… Con su simpatía habitual, recetas sencillas y mucho contenido nuevo en su programa, nos entretiene durante 25 minutos y nos enseña nuevas ideas para tartas y dulces variados. Además, conocemos tiendas, talleres, y sitios webs donde podemos inspirarnos para hacer de nuestras celebraciones momentos inolvidables.

Para el primer programa eligió una deliciosa tarta de naranje y chocolate, con una decoración muy sencilla, al estilo «naked cakes» muy de moda últimamente, en línea con una tendencia mas ligera en la decoración de la repostería creativa actual. Si queréis ver el paso a paso, pinchad en la imagen y podréis ver el programa completo.

CupcakeManiacs02_01

Además, conocemos dos salones de repostería creativa absolutamente deliciosos: Victoria´s Cake en Barcelona y Have a Nice Cake en Madrid. Victoria en el primero nos explica que se hace en su local y enseña a hacer un sorprendente bizcocho al microondas dentro de una taza de porcelana… Inés, en el segundo, nos cuenta el nacimiento de su negocio, y enseña a decorar de forma sencilla unas bonitas galletas navideñas para decorar nuestro árbol… ¡¡que buenas ideas!! ¡¡y que ganas de visitar pronto vuestros locales!!

Y como nueva sección, Cupcake Maniacs hace un repaso a la vida de la repostería creativa en internet. Empezando por la web de «La Receta de la Felicidad«, maravillosa, por sus recetas, por sus fotos y por los textos que nos detallan anécdotas y todo tipo de trucos y detalles… obra de Sandee… que actualmente acaba de sacar a la venta su libro de recetas… Y continuando con la mundialmente famosa Peggy Porschen.

No os lo perdáis… ¿quien se atreve con esta receta??


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.