El domingo por la mañana pude enviar a una reportera de excepción a que me contara que estaba pasando por Expotarta… ¡Mi madre con su cámara de fotos!. La verdad es que lo pasó fenomenal… hizo mas de cien fotos y aún me dice que no le dio tiempo a ver ni la mitad de la feria… Y ya de paso… por supuesto, no pudo resistirse y me compró unos cortadores para galletas… ¡¡de hello kitty!!… ¡¡que monada!! A Lucía le va a chiflar.
Lo primero fue ver todas las tartas premiadas… con la boca abierta nos hemos quedado cuando hemos visto esas flores increíbles… Enhorabuena a la valenciana Sweet and Candy Events por ese segundo puesto… unas flores espectaculares.
Esta vez nos centramos en las galletas y los cupcakes, ya que el viernes Ruth nos mandó tantas fotos de tartas. Y galletas había montones… de todos los tamaños y colores… ¡¡hasta pendientes de galleta!! Cupcakes muy sugerentes, de colores vivos y diseños sorprendentes, y muchas demostraciones en cada stand. Mi madre asistió a una de texturizadores, y le encantó como forrar una tarta de fondant y darle distintas impresiones… como si fueran telas.
He editado la entrada, para que podáis ver algunas fotos mas. Podéis pinchar aquí.
Wow, las flores son espectaculares! Qué pena no haber podido ir, aix. Bueno, suerte de las fotos de los que fueron, jeje.